lunes, 13 de abril de 2009

Ni yo mato por celos ni tu peleas por mi.

Cada dia me doy cuenta que estoy metida en una gran mierda, que nadie vale la pena por nada. Otra vez estoy con este odio interno, que tengo ganas de matar a todos, que para mi nadie vale la pena, escepto mi viejo.
Odio a mi vieja, dios santo, es una hdp, que me rompe las bolas, que me molesta su presencia, su vida, su forma de ser, su todo. es odiosa y conmigo le sale perfecto. Me vivo rompiendo el culo por ella, y ella se caga en mi. Algun dia voy a tener los suficientes ovarios para mandarla a la mierda y decirle que no me importa nada de ella, que no la quiero y que me quiero ir bien a la concha de la lora y que no me llame, no me rompa mas las bolas, porque es solo eso lo que mas quiero en este mundo.
Ella es mi problema, y yo soy su problema, entonces nos tenemos que alejar para que el problema se convierta en solucion, y podramos estar mas tranquila las dos.
Es un buen punto de vista, es una buena solucion, y es un buen remedio. No quiero justificar que alejandose del problema sea una solucion, pero en este caso si. Siempre dije que me quiero ir a vivir a otro pais, cosa que si tiene ganas de romper las bolas, cuando se le ocurra rompermelas a mi se le va a complicar un poco mas. jajajajaja, me da gracia todo esto, pero les juro que es la verdad. me quiero ir bien a la concha del mono, lejos de toda esta mierda, lejos de todo este mundo puto, lejos de todo. no me rompan mas las bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario